Monday, May 7, 2007

tengo pena....triste...

why?

Que daria porque las bocas que se ven en esta foto fueran tuya y mia... que ganas de que las cosas no salieran como salieron como estan saliendo... Me da pena... Me pongo mal... Es que la verdad que era todo muy lindo... Demasiado... Es que nose que salio mal... ahora que me doy cuenta has estado pensando en otras al mismo tiempo que piensas en mi... que buscas a otras cuando yo lo unico que quiero es verte... me hace mal pensar en ti... porque me haces daño... creo que tan buena como tu me dices que soy no lo soy... que todo lo que me dices no existe, me que me mentiste, que me hiciste ver o me haces ver algo que no existe algo que no puede ser, algo que jamas existio... PARA QUE ME MANDASTE FLORES!... y me pones "DU HAR STULIT MITT HJÄRTA"... para que me dices que te he robado el corazon si jamas lo he tenido en realidad... si jamas si quiera me acerque a el... que fue... dejt? y nada mas?... Ahora me demuestras eso... por suerte que no puedes leer esto, suerte que no hablas español... pero es una forma de decirte que realmente me espere mucho de ti... que las promesas y las palabras se las lleva el viento... y yo te dije que cuando me vieras no hibas a sentir lo mismo que se sentias antes de conocerme... y asi fue, me conociste y ahi quedo... te descepcionaste! Y que me queda por hacer "inget" nada.... pense que era un poco mas especial para ti... que por lo menos era la unica a la cual le mandabas tu msn... pero me equivoque...
Pucha! porque tan tonta!!!???
Porque te crei?
Porque abri mi corazon pensando en que no me dañarias!?
"JAG SKA INTE SÅRA DIG...." eso me dijiste....
pero no cumpliste....
vilket svin!

Bueno que ya sabes que esto es para ti....
tengo pena....y mucha.... no hay dia en el que no llore por lo tonta que fui, en lo arrepentida que me siento de haberte conocido,jugaste conmigo como quiciste.... y ahora yo pago las concecuencias...
gracias por hacerme daño...
TACK FÖR SÅRA MIG........

No comments: